LA ENERGÍA DEL FUTURO

Ignis: la compañía energética en constante crecimiento

Generamos y gestionamos la energía del futuro.

IGNIS es una compañía energética integrada, que gestiona más de 3.000 MW de activos energéticos, lo que representa aproximadamente un 3% del mercado ibérico. Con una cartera atribuible de 5.5 GW de plantas eólicas y solares en España y en América Latina, el Grupo Ignis está especializado en el diseño e implementación de soluciones energéticas encaminadas a la mejora de la competitividad de la industria electrointensiva. Ignis está presente asimismo en múltiples iniciativas destinadas al fomento de las nuevas tecnologías de generación y almacenamiento, mediante proyectos de autoconsumo, Hidrógeno Verde y comunidades energéticas.

IGNIS es una compañía energética integrada con foco en energías renovables especializada en la gestión y representación de centrales de cogeneración y otros activos energéticos en España. Gracias a la experiencia en el desarrollo de energías renovables y en la gestión de energía a gran escala, surge la vocación de liderazgo en el Autoconsumo. El objetivo es ofrecer nuevos modelos energéticos para que las empresas e industrias puedan reducir su gasto en electricidad mejorando la competitividad de las mismas y promoviendo un sistema mucho más sostenible.

Ver más

Desde su fundación en el año 2015, IGNIS ha continuado su expansión por todo el mercado energético español y con la vocación de hacerlo también internacionalmente. Importantes hitos respaldan la competitividad de la empresa tales como el desarrollo y gestión del mayor complejo fotovoltaico de Europa de 725 MW ubicado en Aragón o los 125 MW adjudicados en la subasta de energías renovables celebrada en Enero de 2021.

Ver más

En 2021 IGNIS continuará trabajando en su objetivo de consolidarse como compañía energética integrada estando presente en toda la cadena de valor, desde la promoción y desarrollo de parques hasta la comercialización de energía y el desarrollo de soluciones energéticas incluyendo el autoconsumo y las calderas renovables. Además, la innovación está muy presente en todos nuestros procesos incluyendo la digitalización y el desarrollo de nuevas tecnologías como el hidrógeno verde.

Ver más

¿Necesitas cambiar de caldera?

Nosotros te realizamos una recomendación personalizada de forma online y empieza a ahorrar.

Más sobre nosotros, conócenos

La situación de cambio que se está viviendo mundialmente incentivada por la pandemia COVID-19 ha tenido claros efectos en el sector energético, modificando los modelos de consumo de la población. Los objetivos futuros para la recuperación estarán centrados en una economía mucho más sostenible siendo fundamental el papel de las energías renovables y la eficiencia energética.

Ver más

Las políticas energéticas incluyen cada vez medidas más restrictivas en el ámbito de la eficiencia energética y la renovación de equipos con el objetivo de evitar el uso de combustibles fósiles. Por ello las bombas de calor, hasta ahora desconocidas por la mayoría de la población, están ganando mucho peso en el mercado como una alternativa eficiente, limpia y rentable.

Ver más

Te ayudamos

Contáctanos de forma gratuita.

Close